viernes, 26 de marzo de 2010

ME ABURRO

ME ABURRO


Miro hacia todos lados buscando que hacer, estoy en mi tiempo de óseo y no me puedo entretener
La realidad es que en este momento me aburro. La angustia carcome mi ser no tengo nada que hacer.
Y ¿por qué no tendré nada que hacer? Y ¿por qué  nada hoy ahora me puede entretener? Me siento inútil, me siento inservible en estos momentos la vida no tiene sentido me siento a esperar la muerte y a no entender la existencia, no me pregunto para y por que estoy vivo, solo me pasa que no entiendo el mundo estoy petrificado viendo pasar el tiempo  y le temo porque me da incertidumbre y me crispan los nervios Y  a la ves es raro porque tengo ganas de hacer algo que quien sabe que sea.

A veces aburrirse es un estado donde la mente se sierra y no hace nada mas que estar estática no es lo mismo que meditar uno se enfoca en algo, el aburrimiento es peligroso si uno se aburre siempre y  cuando uno no se aburre nunca, los dos el compartimiento de los sujetos se muestra inquieto, uno busca algo divertido (nada lo divierte) y el otro encuentra todo divertido

Lo mas perverso de el aburrimiento es que uno se cuestiona si su vida no es aburrida y si es un ser productivo Y CAE EN UN ABISMO DE DEPRESIÓN  ( después en actividad estos pensamientos se olvidan)