sábado, 31 de octubre de 2009

El reloj




 Miro la muñeca de mi brazo izquierdo para ver si me tengo que ir o si debo quedarme, Este aparatito me marca los movimientos de la tierra simbolizados mediante un sistema numérico diseñado por el ser humano con el fin de ordenar nuestra vida según las limitaciones fisiológicas del hombre, (este tiene que dormir, por ejemplo).
Debo estar pendiente de él sino en un descuido mi vida puede verse perjudicada, ya que actuamos mediante sus parámetros. Mientras el planeta gira este actúa y se puede ver en sus diferentes presentaciones, lo que me angustia es no sentir ESE MOVIMIENTO, pero lo percibo cuando veo que decae la luz del día y este marca sus números mas altos o ya la arena en la mitad de arriba se va vaciando. Loa animales no lo necesitan para nada no recitan tener uno que haga ruido para saber que el sol se esta amaneciendo y deben comenzar con la jornada.
Lo llevo a todos lados y en todos lados hay uno es como un par de esposas  que debo cargar PARA SABER EN QUE MOMENTO DEBO HACER CADA COSA. El reloj rige mi vida yo soy su esclavo y  me subyuga.

No hay comentarios: