jueves, 20 de mayo de 2010

Carta de un fan a Gustavo Cerati



Solo soy alguien que disfruta de tu música, le rezo a dios para que no te pase nada. Me enseñaste lo que es el arte. transmitir emociones y sensaciones mediante las canciones plasmar la esencia en un fonema eso lo aprendí con vos. Soy feliz cuando con mi humilde guitarra toco algunos de los acordes de tus canciones y con mi vos trato de interpretarlas, esa felicidad no se compara con nada.
Obvio que tengo toda tu discografía tu música me acompaño siempre , obvio que te ví en vivo, escucho otro tipo de música también otros autores y creadores pero tu vos siempre me relajo , siempre me calmó, tus temas fueron un refugio , mas que un entretenimiento para mi. Aunque no te conozca , creo conocerte mucho porque el arte es transmitir esencias en una obra como ya lo mencione. Sufro como si fueras un pariente mio, tu estado de salud, es que sos parte de mi vida como la de tantos como yo aunque no lo sepas y no nos conozcas. Tu entrega y profesionalismo se nota , lo notamos aunque no sepamos de espectáculos ni estemos en el ambiente eso lo notas con tanta gente que te ama.
Yo se que te veré volver dios me oiga

GRACIAS
GUILLERMO CORONEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que linda carta, como lo extraó a Gustavo yo tambien :(